
Ciudad de México
Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’, vivió un vergonzoso momento en sus vacaciones a Los Cabos.
La integrante de ‘Las Perdidas’ vivió un mometo muy incómodo al ser llamada ‘caballero’ en sus vacaciones .
La influencer se dio a conocer en un video en el que explicaba que un par de hombres la había dejado junto a sus amiga en un lugar desconocido.
En estos tiempos, pararece que a muchas personas aún les incomoda el hecho de tener que lidiar con estos de temas, por lo que prefieren ignorar su existencia.
Esto queda expuesto cuando durante sus vacaciones en Los Cabos la influencer pidió un cocktail de camarones y cuando el mesero se acercó a dejárselo, la llamó ‘caballero’.
“Todo iba bien hasta que el señor me dijo ‘caballero’. Yo me sentía realizada aquí en Los Cabos, en la alberca, sintiéndome muy pe…rra, muy nice, encargando un cocktail, hasta que el señor me dijo ‘caballero’”, expresó tristemente.
Manifestó que sentía que en Los Cabos, las personas eran muy diferentes y se sintió deprimida, de acuerdo a sus palabras, sin embargo, lo dijo entre risas con un tono bastante decaído.
El mesero regresó con Wendy, la intención de la influencer era tener un tema de conversación para hacer que se sintiera incómodo, pero lo volvió a llamar de la misma manera y terminó siendo ella quien se puso nerviosa.
“Hasta me dio más pena a mí y él va chifle y chifle caminando”, expresó entre risas al no poder disimular lo que sentía de la incómoda situación que acababa de vivir en un lugar en el que planeaba pasarla bien.
Debido a que se encontraba en un ‘en vivo’, a uno de sus seguidores le pareció bastante extraño que le dijera de esta forma, incluso viendo las famosas trenzas que acostumbra a usar.
Usuarios de internet sugieren que las palabras del mesero solo fueron con el fin de molestar e incomodar a la influencer, pues es bastante evidente que se trata de una persona transgénero.
“Voy a llegar, voy a impactar, van a decir: ‘es Wendy, la perdida. qué rostro, no ocupa pestañas en la playa ni nada’… y mira, el señor me vino a cantar el precio”, dijo sobre lo que pensaba que ocurriría.