Ciudad de México
Roberto Carlo, más conocido como Brincos Dieras es un comediante que ha ido ganando fama en los últimos mesess, lo que se refleja en su actual gira por Europa, después de su presentación agotando todas las entradas en la Arena Ciudad de México.
Además de buen comediante, es un gran amigo, aseguró Oscar Burgos en una anécdota que contó en el programa de Viejos lobos de mar, podcast que conduce junto a Poncho de Nigris.
Burgos, contó que durante las bodas de plata del también comediante José Luis Zagar y su esposa, se fueron a comer todos juntos.
«Pedimos abasto: al centro platillo especial, whisky, vino blanco, vino tinto, unos mojitos, yo con limonada, pero ahí estaba con toda la banda», platicó.
Al terminar la comida, llegó el mesero y les dijo: «Ya no se debe nada».
Oscar y los demás amigos «Mike Salazar, Tito el Ranchero, El Potro, Elías Medina, todos con nuestras esposas» se extrañaron, pero inmediatamente se dieron cuenta que el que pagó fue Brincos Dieras.
«En lo que fue al baño agarró al mesero, dijo cuánto es y pum, no nos dejó pagar», narró Burgos.
«Es muy linda persona Brincos Dieras y nos hace reír mucho a todos». agregó.
Cuando regresó del baño Brincos Dieras, todos le dijeron que les hubiera avisado, a lo que él respondió: «Compadre, me está yendo bien».
Al escuchar la historia, Poncho Denigris halagó también al payaso:
«Me conecté bien cab… con él ahora que fuimos con Zagar, terminando me mandó un mensaje ‘Poncho, me dio gusto volver a convivir contigo, estuve contigo en el Club del italiano, ya ni te acordabas’. Le dije ‘Te va a ir bien cab…’, al rato va a llenar auditorios solo o ya lo está haciendo. ¡Qué buena onda por la raza de aquí!».
«Voy a ser honesto, y a lo mejor no le va a gustar a él que diga esto: él ya no necesita a nadie, se lleva a los compañeros porque es muy linda persona. Además, sus compañeros me dijeron ‘Brincos no nos necesita, nos lleva porque es parejo’», reveló Oscar Burgos.