
Ciudad de México
Ricardo O’Farrill realizó una transmisión en vivo la madrugada de este jueves 18 de mayo, en la que se le ve afuera de ‘Clínica Margaritas’, en donde fue internado por sus familiares y amigos de forma involuntaria, para protestar de nueva cuenta por la violencia física y psicológica que sufrió en el lugar.
O’Farrill anunció en sus redes sociales que realizaría una protesta para que le permitieran ver nuevamente a un par de pacientes con los que convivió durante su estancia . Mencionó además, que esas personas también sufren de violencia física por parte de los trabajadores.
A través de sus cuenta de Instagram compartió la transmisión en vivo donde de ve al standupero pateando la puerta y tocando el timbre de ‘Clínica Margaritas’ en repetidas ocasiones, incluso, mencionó que se orinó en la puerta de la entrada como parte de una protesta ‘punk’.
Pese a los gritos durante varios minutos, nadie le abrió la puerta de la clínica, lo que despertó más enojo en el standupero mexicano, quien cada vez más preocupa a sus seguidores.
“¡¿Cómo está Camila?, ¿Cómo está Pau?, quiero saber ¿Cómo está el Dr. Antonio? Llámale a tus pinch** patrullas, llamale… tienen una paciente que se llama Monse con neurodivergencia, la tratan como loca, la amarran a cada rato por que dicen que se pone violenta, ustedes ponen violenta a Monse porque conmigo a mi jamas se puso violenta, ¿qué chingad** es eso?!”, dijo el comediante visiblement alterado.
Minutos más tarde, Ricardo O’Farrill exigió al policía de secretaría de seguridad ciudadana que pidiera refuerzos para poder entrar a la clínica y, a pesar de que le pedían dejará de tocar su claxon, él seguía haciéndolo. Después de esta pequeña intervención decidió cortar su transmisión en vivo.