
Ciudad de México
Asistentes al concierto del conejo malo han sufrido de la inseguridad, exigen a la jefa de gobierno tomar medidas en el asunto.
El día de ayer, se llevó a cabo el primer concierto de Bad Bunny por parte de su World Hottest Tour en el estadio Azteca, el cual estuvo lleno de fallas por parte de Ticketmaster y múltiples problemas de inseguridad.
Y es que tanto dentro como fuera del recinto se suscitaron múltiples robos de celulares.
Fue una usuaria quien por medio de la red social Twitter relató a la Jefa de Gobierno y al titular de Seguridad Ciudadana, Claudia Sheinbaum y Omar García, la desagradable experiencia.
Y es que explicó que al culminar el show se suscitó una estampida en donde los asaltantes despojaron a las personas de sus pertenecías.
«A la salida hicieron una estampida para robar cientos de celulares con cuchillos y con completa complicidad de la policía. ¿Por qué no pueden garantizarnos seguridad?», declaró Yessica Corral.
No obstante, los influencers no quedaron exentos de la inseguridad por medio de TikTok Karen Etchegoyen quien se encontraba en búsqueda de un boleto, presenció uno de los actos delictivos.
La famosa tiktoker Domelipa en una de sus historias compartió que a su amiga Brianda Deyanara fue víctima de robo en plena zona VIP.