Ciudad de México
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio por terminada una entrevista con la periodista Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticia luego de que la comunicadora la llamó “señora”.
Sandra Cuevas participó en el espacio informativo de Enfoque Noticias para defender la remodelación de la Plaza Giordano Bruno; pero se molestó cuando fue llamada “señora” y decidió concluir la entrevista.
Sandra Cuevas se encontraba en una entrevista con Adriana Pérez Cañedo defendiendo las acciones que ha tomado como alcaldesa de Cuauhtémoc al iniciar una remodelación en la Plaza Giordano Bruno.
Esto luego de que el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) llamó a la alcaldía no intervenir la plaza, pues es una zona considerada como patrimonio cultural de la entidad y la nación, por lo que se requiere de una autorización especial para realizar remodelaciones.
Por lo que al ser cuestionada por Adriana Pérez Cañedo por el tema, Sandra Cuevas comenzó a defender las acciones que inició el pasado 12 de abril; pero, la comunicadora señaló que no le estaba dejando conducir la entrevista, situación que molestó a Sandra Cuevas.
“Déjeme hablar ahora a mí ¿qué le parece?” dijo Pérez Cañero; sin embargo, Sandra Cuevas cortó con un “le agradezco mucho”, lo que iprovocó una pequeña discusión.
“No, espéreme. Vaya, qué carácter señora. Yo la estoy buscando a usted para hacerle algunas preguntas, si no las quiere contestar mejor no me hubiera tomado la llamada”, dice la periodista.
Sandra Cuevas le aseguró a la comunicadora que el llamarla “señora” es faltarle al respeto y le pidió no dirigirse a ella de esa manera, además de reclamarle de interrumpirla cuando fue ella quien la invitó a exponer su punto de vista y hablarle de una manera grosera.
“Yo creo que le estoy hablando con mucho respeto, no tiene que dirigirse conmigo de esa forma. Me llama usted señora, me está usted interrumpiendo. Me hace una invitación para yo hablar y usted me habla de una forma grosera…A mi no me gusta confrontarme, no me gusta perder el tiempo en este tipo de situaciones…yo le agradezco su tiempo y su espacio y le pido que cuando se dirija hacia mí sea con respeto porque yo la respeto a usted”. recriminó la alcaldesa.
Sandra Cuevas aseguró que no le gusta perder el tiempo en confrontaciones porque sus papás no la educaron para pelearse, sino para construir y pidió que se dirijan a ella con respeto.
Luego de esto, Adriana Pérez Cañero dijo que ya no tenía más preguntas, por lo que Sandra Cuevas agradeció el espacio con molestia y cortó la llamada sin más.