Ciudad de México
Como ya es público, Saúl “Canelo” Álvarez celebró los 15 años de su hija Emily Cinnamon el pasado fin de semana, pero durante la fiesta parece ser que se habría presentado una situación incómoda para muchos invitados.
De acuerdo a un programa de radio de ‘La Mejor’, el pugilista, ya en evidente estado de ebriedad decidió encarar a los integrantes de Grupo Firme y los corrió de la fiesta, donde minutos antes habían cantado.
La información asegura que el multicampeón mundial les había dicho que “ya lo habían enfadado”, y que les pedía que se retiraran del lugar.
Se mencionó también, que el boxeador habría tomado la palabra para decir que la mitad de las personas que estaban ahí eran unos “Golleteros”, palabra que se utiliza en distintas partes del norte de México para referirse a los “colados” o gente que va y consume gratis a algún evento.
Aunque esta información no ha sido confirmada, ni hay salido evidencia de lo que sucedió, pues solamente se han filtado videos de Álvarez pasándola bien con su hija.