Ciudad de México
Parece que el espiritu navideño sí invade a las personas, así lo demostró un grupo de jóvenes originarios de Veracruz, quienes emocionaron a usuarios de redes sociales al compartir el momento en el que decidieron ayudar al dueño de un puesto de Hot Dogs a preparar este delicioso platillo, mientras el hombre dormía tranquilamente.
El video muestra como el grupo de amigos prepara los Hot Dogs para los comensales que llegan al lugar, mientras el dueño duerme profundamente en una de las sillas del pequeño puesto.
Usuarios de TikTok expusieron sus dudas sobre si el grupo de amigos le había entregado las ganancias al dueño, a lo que Ángel, el usuario que publicó el video, compartió una segunda parte en la cual demuestra que los ‘jochos’ se cobraron y las ganancias fueron entregadas al dueño del local.
A través de una segunda parte de la grabación,el grupo de jóvenes también asegura que regresaron una vez más a este puesto, pero ahora a cenar esta delicia callejera.
Los dos clips tienen ya cientos de comentarios, en los que los internautas felicitan al grupo de jóvenes por su noble acción. Incluso, algunos aseguraron conocer al dueño y cocinero de este puesto a quien califican como una persona amable y de buen corazón, por lo que no dudaron en dejar en comentarios la invitación a probar estos ‘jochos’, que describen como “los mejores de Veracruz.”