NotiChilango
CDMXNoticias

VIDEO ‘siempre le cancelan’ Esposa de repartidor muestra todo lo que comen gratis – Chilangadas

Ciudad de México

Uber, Rappi o Didi Food, son aplicaciones que han facilitado la vida a los habitantes de muchas ciudades a nivel mundial, desder un antojo hasta alimentos completos para satisfacer el apetito son las funciones de estas plataformas.

Quienes hayan hecho uso de cualquiera de esas apps, seguramente de preguntan ¿qué pasa con la comida que no llega a su destino, o con las órdenes canceladas?

Por fortuna en TikTok se comparten todas las historias del diario aconcer, y una de estas es precisamente sobre el destino de estos alimentos, ahora se sabe que no es desperdiciada y que queda en muy buenas manos.

A través de la cuenta (denncii) de Tiktok, la usuaria presumió el trabajo de su marido, quien labora en una aplicación de entrega de comida y aclaró todas las dudas por medio de un video en el que la mujer documentó que toda aquella comida que le es cancelada a su marido, son ellos quienes las disfrutan.

“Mi marido trabaja de Didi y casi siempre le cancelan comida y nos la tragamos”, escribió la mujer.

Comida de todo tipo se presume en el video, desde pollo frito, pizza, pasteles, comida china, sushi, papás a la francesa, pizza y muchas cosas más.

Por supuesto, los internautas opinaron que es muy raro que los usuarios cancelen y culpan al repartidor de que su comida no llegue.

“Soy rappi y no me pasa, yo creo que es suerte. Pero siempre tengo 5 estrellas”, ¿“le cancelan o ellos mismos lo cancelan?”, “eso es una mentira. Son los propios repartidores los que cancelas y se lo roban”, “yo por eso pido en efectivo”, fueron algunos comentarios.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO Fans del rapero ‘El Jordan 23’ bloquean con sus motonetas el acceso al Aeropuerto de CDMX – Chilangadas

Soy Chilango

VIDEO Aparece de la nada socavón y sigue creciendo en la Gustavo A. Madero – Chilangadas

Soy Chilango

VIDEO Borrachitos se robaron una patrulla, se grabaron y mandaron saludos, ahora los busca la policía – Chilangadas

Soy Chilango