Ciudad de México
Tras la reciente muerte de su padre, el polémico influencer Fofo Márquez, reapareció. Luego de que anunciara que abandonaría las redes sociales para ser un buen hijo y convertirse así en un hombre de verdad, el joven creador de contenido presumió un costoso viaje a Dubái.
A través de sus redes sociales, YouTube e Instagram, Fofo Márquez reapareció junto al youtuber ‘Dominguero’, en donde el famoso habló sobre la muerte de su padre.
Reconoció que ni todo el dinero ni los mejores médicos lograron que se salvara del cáncer, después de que les informaron que a su padre le quedaban tan sólo seis meses de vida:
“Nos dijeron: ‘le quedan seis meses de vida’. Y eso es algo que el dinero no puede comprar, por ejemplo, la salud. Es algo con lo que mi papá no pudo salvarse. Le dijeron ‘le quedan seis meses de vida’ y con eso no pudo salvarse. Tenía los mejores tratamientos y seis meses”, comentó.
Señaló también, que él no quería que la noticia de la muerte de su padre fuera pública pero su hermano si decidió hacerlo, por lo que él también hizo público.
“Yo no hubiera hecho público lo de la muerte de mi papá si no fuera porque mi hermano lo hizo público. Siempre hubo el morbo y todo mundo se preguntaba quién era él -su papá-. Mi papá y yo éramos muy unidos, pero no documentaba nada de eso”, mencionó.
Confesó, que “tendré que trabajar y hacerme cargo de los negocios”. Además, reconoció que siente un vacío que sus compras excesivas no han llenado:
“Me he echado como miles (de pesos) por noche, por más que gasto sigo vacío, sigo triste…”, confesó.
Finalmente, Fofo Márquez aclaró que en un inicio pensaron que tenía covid, pero terminó siendo cancer.
“Pensamos que tenía covid, pero era cáncer de pulmón, fase cuatro y nos dijeron que le quedaban seis meses de vida”, finalizó.