
Ciudad de México
Después de presumir su compra de unos tenis por la mísera cantidad de 7 millones de pesos, días después, el influencer, Fofo Marqués tuvo que enfrentar a su padre, quien, según versión del millonario, ‘estaba montado en pantera’, debido al gasto excesivo.
En el canal de Youtube, el Dominguero hace todo el seguimiento de la ‘tragedia’ del influencer, además de acudir en apoyo su para hablar con el papá.
De acuerdo a la narración, de entrada, el señor no estaba enterado aún del total del gasto, solo de la primera mitad, por lo que la angustia de este par es que cómo se pondrá el papá cuando se entere del gasto real.
«¿Y qué vas a hacer?», le pregunta el youtuber
«No sé, yo creo que lo hice por desesperación, ni siquiera me gustan los tenis, yo no gasto en ropa», se lamenta el joven.
«Solo por chin…te a la cotorrisa, te pasas…», señala Dominguero y Fofo suelta la risa
Otro problema es cuando vea en qué fue la inversión, así que iniciaron por acudir por enviar a recoger los tenis, para esto, según Fofo, mandó un vehículo blindado de bajo perfil para que no llamara la atención, el producto que trasladaría era de millones de pesos.
Sin embargo, es el propio gerente de la empresa quien lleva personalmente el pedido, ya con el producto en su casa, le muestran el lujoso estuche en el que se guardan sus tenis, además de todos los particulares detalles y accesorios de esta obra de arte, como los calificaron, ya que casi están hechos a mano, de lo que nunca se dio cuenta el millonario antestes de su compra. Es más, confesó que ni se los midió por lo que no sabe si son de su talla.
Finalmente, el video es interrumpido por el Dominguero, que entre lágrimas informa que por respeto, ya no continuó su crónica debido a la muerte del padre del influencer millonario