Ciudad de México
Aunque usted no lo crea, un sujeto que caminaba por una calle abrió un altar, movió los floreros y se robó a la Virgen de Guadalupe; todo quedó grabado en un video que ya circula por redes sociales. Los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo con una grabación fue dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta oficial de Twitter, un sujeto para frente a un altar. Acto seguido lo abre y comienza a quitar los floreros, poniéndolos en el piso. El video termina antes de que el sujeto se vaya con la figura religiosa de la Virgen de Guadalupe.
Lo anterior, sucedió en calles del municipio de la Netzahualcóyotl por donde nunca apareció apareció la policía. Si logra reconocerlo, denúncielo”, escribió en Twitter.
Por su parte, los internautas reaccionaron al video, haciendo comentarios como: «Como en el cuento ‘de como Lupita bajó de la montaña y todo lo demás’ genial En el cuento la secuestraron y pidieron un rescate»; «Creo que nunca vistes cero y van 4. Puede ser una persona muy necesitada»; «Lo que hace la piedra».
Con información de Carlos Jiménez y Excélsior