Ciudad de México
La redes sociales, además de todos los beneficios, como aprender, enseñar, comunicarse; son ahora el espacio donde se exhibe de manera directa e inmediata, tolo lo que está fuera de lugar o lo que está mal hecho. es decir, los dispositivos móviles son una arma en defensa de quien lo porta.
Aunque, en muchos casos, eso no detiene al agresor, tal como le sucedió a un joven que presenció, lo que para él era un abuso de autoridad y amenazó con exponerlo en sus redes sociales para que toooodos sus seguidores fueran testigos de los hechos.
A través de su cuenta (siroea24) de Tiktok, el usuario publicó un video en el que se ve al joven acercarse a una oficial de policía, quien está cerca de una mujer que permanece en el piso, con la idea de defenderla, el chico se acerca grabando pero la oficial lo empuja, por lo que el joven para amedrentarla le dice muy seguro:
«Soy influencer, soy influencer, soy influencer», dice el chico un poco atemorizado en su video en el que se lee: «Yo con mis 15 seguidores en Tiktok», «y 14 son familiares», añade como título.
Pero esta historia no quedó en el olvido, ya que el tiktoker (zonambulos), publicó un video en el que le pregunta precisamente al joven que dijo ser influencer ¿Qué era lo más cag..do que le había pasado?
«Que una policía me haya empujado y le haya dicho ‘Soy influencer, soy influencer y que me haya vuelto meme en Tiktok», recuerda el joven
En el video, el chico narra toda la escena de la policía y la agresión a la mujer que estaba en el piso, además de que la acusaba que portaba sustancias ilícitas, por lo que le aseguro que ere influencer y tenía un millón de seguidores, lo que literalmente, no lo importó a la oficial, señala el chico influencer
«¿Qué le dirías a la policía?», pegunta el tiktoker
«Se quedó sin trabajo, pobrecilla, si viera este video…» comenta el influencer entre risas, incluso, le mando saludos.