
Ciudad de México
Los largos traslados, el transporte público a reventar y las horas de trabajo acaban con la energía de toda persona que se enfrenta a esta situación cotidiana. Y esto es exactamente lo que le sucedió a un usuario del Metro de Medellín.
En redes sociales circula un video que muestra una curiosa escena en donde un usuario del metro descansa cómodamente en su hamaca dentro de un vagón del metro en movimiento.
En el video se ve al joven recostado en la hamaca amarrada a los tubos y extendida en medio del pasillo del vagón, lo que impedía que los pasajeros que iban de pie viajaran seguros, además de obstruir su salida.
En uno de los videos, compartido en Twitter, se escucha cuando una mujer le hizo un reclamo por su acción, pero la respuesta del señor fue lo hizo porque estaba agotado.
—“No está permitido”, le dijo la ciudadana.
—“No, es que venía muy cansado del trabajo”, respondió el hombre.
Pese a que el Metro de Medellín no se ha pronunciado al respecto, el usuario que publicó el video aseguró que el conchudo sujeto fue retirado del medio de transporte por funcionarios del sistema, quienes “rechazaron tal comportamiento”.