
Ciudad de México
Estas son solo unas de muchas historias que seguramente saldrán a la luz, tras el caos que se provocó previo al primer concierto del cantante Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y al que cientos de fanáticos no pudieron entrar, a pesar de llegar con boleto en mano.
Uno de los cantantes más reproducido en Spotify este año es Bad Bunny, y posiblemente, el artista latino más famoso de todos los tiempos que se ha presentado en México, por lo que sus fans experimentaron una de sus máximas frustraciones.
“Y los tienen ahí arrinconados, no les dan solución… mi sobrino viene desde Chicago, él compró allá los boletos por Ticketmaster, compró tres, solo pasó un y los otros dos no”, comentó una mujer.
«Son muchísimos los defraudados», manifestaron varias presonas ahí presentes.
Hay que recordar que los boletos se pusieron a la venta desde el pasado mes de febrero y se vendieron en 5 minutos. Los costos iban de los $700 hasta los $13,000. Aunque en la reventa llegaron a costar 50 mil pesos.
El concierto estaba programado para las 8:30 pm, sin embargo, dio inició cerca de las 10:30 pm y con varias zonas vacías.
De toda esta mala organización, el Estadio Azteca responsabiliza a Ticketmaster.
Hasta este se desconoce el número de defraudados por esta empresa.