Ciudad de México
Hay que tener presente de que el contenido que se publique, aunque no sea propio pero se comparta, puede traer consecuencias legales. Como la situación por la que atraviesa una fan de La Cotorrisa.
Después de que algunos usuarios en redes acusaran al standupero Slobotzky de una presunta infidelidad, el comediante ha respondido a algunos usuarios.
A través de su cuenta borracha_de_monterrey de Tiktok, una usuaria, que además se declara fan del podcast de comedia, compartió un video en el que muestra un mensaje que le envió Slobotzky a su Instagram.
«¿Slobotzky me va a demandar?», se pregunta la joven al inicio de su video, en donde comenta que debido a un clip en donde supuestamente Slobotzky es infiel, que además sacó de otra cuenta y lo compartió, pero solo para preguntar qué pensaban sobre eso, asegura la joven.
Tras la publicación, el comediante le envió un mensaje a su Instagram, en donde, de acuerdo a la captura de pantalla, se lee:
«Te aviso que voy a iniciar un procedimiento en tu contra, este mensaje lo mando de manera privada así que NO TE PERMITO compartirlo (sic)…» Señalando además que cualquier cosa que comparta la joven se incluirá en el formato de denuncia.
En la misma captura, se lee la respuesta de la joven, quien explica que el clip lo tomo de otra cuenta pero, que si le hubiera pedido mejor manera (borrar la publicación, y aunque no fue su intención afectarlo, pues, en internet cada quien puede decir lo que quiera igual que en la Cotorrisa, concluye el mensaje de la fan.
Finalmente, expone que el comediante la bloqueo por lo que pide que lo etiqueten y le digan que ella no lo hizo con mala intención, además, adelantó que dejará la cuenta de banco por si quieren donarle un pesito para pagar los abogados.
El clip fue eliminado unas horas después.