Ciudad de México
Así como muchos aficionados al futbol decidieron trasladarse hasta la sede del Mundial de Futbol para apoyar a la selección Mexicana, muchos influencers se lanzaron a Qatar en busca de contenido para alimentar sus publicaciones en redes sociales.
Muchas de las historias que suceden hasta el Medio Oriente, han llegado a México gracias al trabajo de tiktokers y youtubers que no descansan buscando todo tipo de acontecimientos que consideren dignos de ser expuestos.
Tal es el caso de esta pareja que entrevistaron a la salida del partido entre Mexico y Polonia. El video se compartió a través de la cuenta (sabinhosam) de Tiktok, en el que se ve a una pareja en una banca de la plaza publica, el influencer se acerca para iniciar una entrevista:
«¿Hey hermano, qué les pareció el juego de México?, llega preguntando
La esposa del hombre, que apenas puede mantenerse sentado, ya que se nota muy pasado de copas, trata de impedir que sigan las preguntas, pero su esposo interrumpe y contesta:
«Un punto es mejor que nada», responde el hombre que porta su jersey tricolor y un sombrero de charro.
-«Paco Memo Ochoa otra vez saliendo…»
«Portadorazo», agrega el aficionado. «Fue lo que creamos en el entrenamiento.Un punto es mejor que nada», dice con dificultad el hombre.
«Oye, ¿ y qué te pareció lo del Tata Martino, muchas criticas para él antes del juego y hoy dieron un buen partido los mexicanos».
«Totalmente muchas criticas, Jiménez tenía que estar ahí, puso a Raúl, ni ped…, tiene que demostrar que tuvo sentido lo que hizo», termina diciendo el conocedor de la selección.
Al ver las condiciones de su entrevistado, el influencer pregunta lo que le estaba atormentando:
«…Se supone que no venden cheves, ¿Dónde consiguieron cheves ustedes?»
«Adentro del partido», contesta la mujer con las mismas dificultades al hablar
Por lo que el influencer insiste si es que durante el partido pudieron conseguir cerveza
«Después de la 7 de la noche podemos comprar cervezas, concluye el fanático del futbol.
El influencer se despide de la pareja luego de pedirles se den un abrazo y beso en plena vía publica.