Ciudad de México
La famosa influencer Yeri Mua, compartió una historia con sus seguidores cuando pasó por una clínica del IMSS en la que contó una extraña anécdota que se decía de ese hospital. De acuerdo a la famosa, se rumoraba que en ese hospital una mujer vendía tamales de “perro humano”.
Pero, la sorporesa fue cuando su papá, a quien llama ‘Papá Bratz’ le confiesa que ella nació en ese mismo hospital.
En la grabación, se ve a Yeri Mua grabando desde su auto, cuando pasaba por las calles de Veracruz mostró la fachada del hospital del IMSS de Zona #71 por lo que compartió la historia que les contó la tía de la influencer.
“Les muestro el hospital donde vendían tamales de perro, de perro humano. Así como lo oyen, vendían tortas de perro humano y la gente se los comía. Imagínense nomás, y la gente se enfermó”, explicó la influencer.
En la narración, el padre de la influencer veracruzana, la interrumpió para revelarle que ella había nacido en ese hospital del IMSS, situación que sorprendió a la influencer quien le reclamó a su progenitor el haberla llevado a ese hospital mientras que su hermano había nacido en un hospital de Houston, Estados Unidos.
“¿Y por qué en ese IMSS papá? Me hubiera llevado a uno más bonito. A mi hermano lo llevaron a nacer a Estados Unidos y a mí me llevan a nacer en el IMSS de los tamales para perro. ¡Es mi momento más humilde!”, expresó la influencer sorprendida.
Ante la revelación, los usuarios se burlaron de la joven, no por el lugar donde nació, sino porque nadie entendió a qué se refería con tamales de perro humano.
“Perro humano el que las vendía”; “Mi ex es un perro humano”; “Cómo que perro humano? ¿se refiere a hombres?!”, escribieron algunos internautas.