
Ciudad de México
El programa de entrevistas de Yordi Rosado ha tenido mucho éxito en Youtube, donde ha tenido diversas personalidades nacionales del medio del espectáculo como productores, cantantes y actores; sin el embargo, en el programa que estrenó este domingo tuvo un invitado muy especial, nada más y nada menos que al actor internacional Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’.
El video rápidamente invadió las redes sociales, pues nunca se pensó ver a estas dos personalidades juntas para este programa llamado ‘La Entrevista con Jordi Rosado’. El actor de Hollywood visitó México para promocionar la película ‘Black Adam’, y esta entrevista causó expectativa entre los seguidores de Yordi, quienes se preguntaban en redes sociales si el famoso conductor lograría hacer llorar a la celebridad.
A pesar de que el conductor se esforzó por poner sensible al exluchador de la WWE para sacarle algunas lágrimas, no lo logró, sin embargo, ‘La Roca’ se sinceró y compartió su lado más emotivo, habló de su infancia y las dificultades más grandes de su vida que lo marcaron, como cuando desalojaron a su familia de su casa o el día que tuvo que regresar a su casa con 7 dólares tras no haber cumplido su sueño de ser jugador de la NFL.
‘Llegamos a casa y ahí estaba el aviso de desalojo, lo recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo haber pensado: ‘haré todo lo que pueda para asegurarme de que esto no vuelva a pasar», confesó Dwayne muy relajado, además de tomar y disfrutar un tequila con Yordi, quien se comunicó con el actor con un inglés fluido.
El actor de ‘Jumanji: En la selva’ recibió por parte del conductor un emotivo regalo: una fotografía de cuando ‘La Roca’ tenía solo 11 años de edad y también una imagen de sus hijas Jasmine y Tiana, quienes son el amor de su vida.
Johnson expresó que a ellas les promete que siempre las cuidará y protegerá con sus propias manos. Asimismo aseguró que las amará por el resto de su vida, incluso cuando ‘esté allá arriba caminando entre las nubes’.
Finalmente, Yordi Rosado le expresó toda su admiración por su trabajo tanto frente como detrás de cámaras, pues es sabido que el actor es muy amable, tranquilo y que se preocupa por los suyos.
‘Muchas gracias por todo tu tiempo. Soy fan tuyo, pero ahora tienes un nuevo amigo también en México, muchas gracias’, le dijo Yordi al exluchador y tras un fuerte apretón de manos y abrazo, el actor de ‘Rápidos y furiosos’ le dio un sincero beso en cerca de la cabeza. ‘Hermano, realmente lo aprecio. Gracias, gracias, gracias’, le respondió.
Sin embargo, lo que nadie se esperaba, es que el conductor le regresara el gesto al actor y le dijo: ‘Déjame darte un beso también’ y se lo dio en la mejilla.
El momento fue tan extraño que Johnson y Rosado estallaron en carcajadas. ‘Nos dimos un beso’, le dijo el actor, y el conductor le contestó: sí, ¡nos dimos un beso!