Ciudad de México
La banda pidió a través del sonido del lugar guardar sus celulares y abstenerse de filmarlo, para tener una experiencia mucho más agradable
rincos, movimientos incesantes de cabezas, cerveza volando de un lado a otro, fuegos artificiales, y lanzallamas en lo más alto del Foro Sol, así fue el regreso de Rammstein a México después de posponer su concierto dos años por la pandemia de Covid-19.
Bajo el cobijo de una luna creciente y una noche inusualmente despejada en la Ciudad de México, saltaron al escenario Till Lindemann y compañía, no sin antes anunciar su arribo al escenario con un golpeteo de bombo que provocó la bulla entre los asistentes.
La banda pidió a través del sonido del lugar guardar sus celulares y abstenerse de filmarlo, para tener una experiencia mucho más agradable, recomendación que la mayoría de los asistentes no siguió pero que no impidió que brincaran en las canciones más esperadas.
«Links», «Sehnsucht», «Puppe», «Deutschland» y las inflatables «Du Hast», y para cerrar con broche de oro «Te quiero puta», su tema en español, la banda puso a vibrar a los fans y no tan fans de principio a fin.