Ciudad de México
Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México quedaron atrapados dentro de un convoy, luego de que este avanzara durante 12 estaciones sin detenerse, pues aparentemente el operador del tren no se dió cuenta de que iban a bordo y no hizo paradas hasta la siguiente base.
De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió en la Línea B, desde la estación Villas de Aragón, donde fue su última parada, hasta Buenavista, donde por fin lograron descender las personas que viajaban en el convoy.
A través de redes sociales algunos afectados compartieron videos de la experiencia que vivieron el pasado 27 de septiembre, en este transporte público.
Las autoridades del STC Metro no dieron ninguna información al respecto, sin embargo, algunos comentarios en el video difundido señalaba que esto ocurrió debido a una falla mecánica.
Lo anterior fue confirmado por usuarios del transporte que presenciaron este percance, quienes detallaron que en la estación Villas de Aragón les indicaron que todos debían descender, pero algunos no escucharon y permanecieron a bordo, sin que el conductor los viera.