
Ciudad de Mécico
La noche de este domingo, dio inicio la aventura dentro de «La casa de los famosos México», el reality show que reúne a varias celebridades, quienes permanecerán aisladas en una residencia durante 10 semanas y en donde se esperan toda clase de sorpresas.
La conductora de televisión Galilea Montijo fue la encargada de recibir a los 14 famosos que estarán compitiendo, quien llegue a la final se llevará un premio de 4 millones de pesos, aunque, una de las favoritas en Wendy Guevara, integrante de Las Pérdidas.
Y fue Wendy precisamente, quien ayer fue tema de conversación luego de un reto que enfrentó en compañía de Poncho de Nigris, el cual consistía en decidir si podían dormir juntos durante una semana en la misma cama a cambio de asistir a la primera fiesta temática.
Poncho, declaró que no quería dormir con Wendy, al asegurar que ella le daría «un arr…imon» y agregó: «Los dos tenemos e….rección», dijo, sin embargo, la integrante de Las Perdidas no se quedó callada y replicó «Y a mí se me nota más», por lo que ambos declinaron y quedaron excluidos del festejo.
Pero, Poncho de Nigris siguió haciendo comentarios contra Wendy, y expresó que la mujer tenía la cara más grande que él, a lo que la influencer le respondió: «Y otras cosas también».
Ante esto, los fans de Wendy no se quedaron callados y salieron a defenderla a través de sus redes sociales, en donde aseguraron que Poncho fue grosero, aunque celebraron que la influencer haya sabido defenderse.
Mas tarde, Poncho se convirtió en el primer nominado para ser eliminado del programa.