
Ciudad de México
Un hombre que se fue sin pagar la gasolina en un establecimiento, regresó a saldar su cuenta en Valle de Chalco, Estado de México.
Es el mismo conductor de un vehículo sedán color naranja que cargó mil 230 pesos de combustible y se había ido sin pagar.
Tras ser exhibido en un clip y que se viralizara el caso en redes sociales, el sujeto tuvo que liquidar la deuda de mil 230 pesos que había dejado a la empleada que lo atendió.
En el clip se ve al hombre que regresa a saldar su adeudo. Ahora viste pants negro y gorra blanca.
Según la descripción de la grabación, el sujeto se presentó con la empleada del establecimiento y pasó a la caja para pagar y disculparse por su accionar.
Recordemos que en el primer video se observa que se va sin pagar tras pedir que le llenaran el tanque del automóvil, mismo que fue difundido en redes sociales, lo que ayudó a que rápidamente los usuarios lo identificaran y difundieran su perfil de TikTok.
«Buen día podrían públicar que anoche en la gasolinera dónde trabajo se fue un carro sin pagar dejando con una deuda de $1,230.00 a mi compañera adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar», decía en la descripcoón del video.
Fueron los internautas en el ciberespacio comenzaron a ejercer presión social y a exigirle que pagara la deuda, lo que ayudó para que el sujeto regresara a hacer lo propio.
Con información de Excélsior y Jorge Becerril