Ciudad de México
Un clip se viralizó en donde se ve a un hombre que bañó en salsas a su pareja cuando estaban comiendo en una fonda después de discutir sobre el por qué no la llevaba a cenar al Vips, por lo que ahora, la cadena de restaurantes busca a la mujer para invitarla.
Según parece, la discusión comenzó ese 4 de octubre, porque la señora le reclamó a su esposo que siempre la lleva a comer a fondas. Él le dijo a la señora que “no sirve para nada” y no va a permitir que lo humille. Por eso, se levantó, le aventó los tacos, una salsa encima y se retiró del lugar.
No obstante, en su cuenta de Facebook, Vips Veracruz, compartió la captura de pantalla del video que se hizo viral y pidió a sus seguidores encontrar a la mujer para regalarle una semana de comida gratis en cualquiera de sus sucursales.
“¡¡Vips Veracruz te esta buscando para consentirte como la Reyna que eres!!
“¿La conoces? Ayúdanos a encontrarla para regalarle UNA SEMANA DE COMIDA GRATIS en nuestras sucursales”, publicó en Facebook.
Sin embargo,pese a la generosa propuesta, a muchos internautas de la red social no les pareció la invitación.
“No había leído el concurso, pero neta mi esposo es mesero y vamos al día y cuando él me invita a cenar fuera, donde nos lleve a mis hijas y a mí está más que bien, yo nunca pido llévame a tal lugar, obvio también hemos ido a restaurantes, pero para mí el lugar es lo de menos», dijo una internauta.
Otra más, sseñaló: “Bravo #VIPS sigue premiando la actitud prepotente de algunas mujeres”, a lo que le respondieron que en ningún momento se ve que ella lo humille y lo trate de la manera como él lo hizo, tomemos conciencia, nada justifica la mala actitud del esposo, qué grosero, se pasó con su esposa, aunque ella le hubiera pedido otro lugar para cenar”, indicó.
Aunque, hubo una innternauta que pidió no premiar a “esa vieja grosera” y mejor darle el premio a él porque “los hombres se merecen que los traten bien”.
T, sfinalmente, una más señaló: “¿A qué te arriesgas tío Vips? ¿A que si no le llevan a tiempo la comida o algo no le gusta empezar a ofender a tus meseros y rebajarlos a don nadie?”
Con información de Revista Proceso