
Ciudad de México
Tras el lamentable accidente ocurrido en el globo aerostático en Teotihuacan el pasado sábado, han empezado a salir a la luz muchos casos más de situaciones de terror que han experimentado michas familias más.
Tal es el caso de un joven decidió contar su terrible experiencia al volar en globo recientemente: «Storytime de cómo casi muero en un globo aerostático en Teotihuacán», comienza diciendo.
A través de la cuenta (Dalia Villatoro) de Facebook, se retomó el video en el que el joven relata que el vuelo estaba programado a las 7:30am cerca de las piramides de Teotihuacán, pero su vuelo comenzó una hora después hasta las 8:45am.
«La canastilla estaba diseñada como para 16 personas y en total éramos 19. Despegamos y todo iba bien, hasta champage nos dieron, pero después de unos minutos el aire nos llevó super lejos, ibamos tan rápido que el piloto no alcanzó a subir y nos estrellamos con un árbol».
Cuenta también que pensaron que todo se quedaría en un susto, pero las risas no duraron mucho.
«El viento se puso peor de lo que ya estaba. Yo recuerdo voltear a ver al piloto y estaba pálido que Merlina pidiendo apoyo por radio pero nadie le contestaba».
En su narración, platica que el globo se descontroló tanto por el aire que se estrellaron por segunda vez contra otro árbol y luego con un poste de luz que incluso lo tiraron.
Rebotamos contra el suelo y nos volteamos. Todos los golpes los recibimos nosotros porque estabamos justo en la esquina que iba de frente. Todos cayeron arriba de nosotros. Salí y vi a toda mi familia tirada y gritando, con cara de susto. Fue horrible», concluye el joven.