Ciudad de México
«Fui a vender, no a robar. Esa señora ‘tripona’ se atacó», dijo Karely tras ser ahuyentada de un mercado en Escobedo por quitar clientela a otros puestos.
Luego de la polémica que desató Karely Ruiz tras asistir a un mercadito en la zona metropolitana de Monterrey, la modelo regia realizó un en vivo en su Facebook donde explicó qué pasó y por qué le pidieron que se fuera.
«Se me hizo muy injusto (…) Estoy muy, muy, muy agüitada por ese pedo porque me pongo a pensar y digo, oigan, soy una persona normal como todos, si tengo necesidad o no tengo necesidad, creo que no es problema, fui a vender, no a robar», mencionó Karely iniciando su transmisión.
«Yo también quería vender todo, se me quedó mucha ropa, pero pues esa señora envidiosa tripona, se atacó, atacó, atacó, hasta que me dio coraje y dije; tengo que irme“, respondió Karely a una fan que le dijo que quería comprar su ropa.
Karely contó que llevaba meses juntando su ropa, zapatos, prendas que ya no usaba y un día le contó a su abuelita que tenía la inquietud de venderla en un mercadito y con el dinero que juntara, ir a comprar más cosas a los mismos negocios rodantes.
La modelo fue con sus amigos y hermana al mercadito y observó que ya no había mesas para ponerse a vender por lo que se estacionó cerca y preguntó a otra vendedora si sabía dónde estaba la responsable del mercado para pagarle.
“Me dice (la vendedora); ‘No, tu ponte, si llega la señora le dices que te deje vender, le pagas el lugar’”, dijo Karely, añadiendo que se puso a vender y la gente se acercó a la cajuela de su camioneta, donde instaló la ropa.
Karely añadió que la señora responsable de la organización del mercado llegó y comenzó a gritar; “¡Esta vieja qué se cree!”, y también insinuó que ella no tiene la necesidad de vender en los mercados y que les hablaría a sus contactos del municipio de Escobedo para que la corrieran.
«Se notó la envidia de volada”, añadió Karely en su video en sus redes.