Ciudad de México
La película Barbie viene generando una ola de euforia por diversos usuarios de las redes sociales. Desde outfits color rosa hasta peculiares anécdotas sobre los actores. En este caso, Martha Higareda no fue la excepción, pues contó un momento que vivió de cerca con el actor Ryan Gosling en Estados Unidos. Grande fue la sorpresa para varios cuando el artista negó este acercamiento al ser consultado por la prensa.
Todo empezó cuando Martha Higareda compartió una historia sobre un supuesto encuentro con Ryan Gosling en un restaurante de Los Ángeles. Según su relato, mientras cenaba con amigos en La Poubelle, en Los Feliz, la actriz se resbaló y estuvo a punto de caerse, pero el famoso actor la detuvo evitando el percance.
Durante la visita de Gosling a la Ciudad de México junto a Margot Robbie, Higareda tuvo la oportunidad de entrevistar a la pareja, en donde ella le conto la anécdota al actor, generando un momento un tanto incomodo ya que el al parecer no recuerda nada de lo dicho por la actriz
El actor le cuestiono en que restaurante sucedieron los hechos y solo dijo ‘ah, ok’