Ciudad de México
Estos últimos días Santa Fe Klan y Karely Ruiz han estado en el centro de la polémica, pues no aunque no han confirmado ni desmentido una relación han compartido fotos de ambos juntos, y hasta se han besado en eventos públicos.
Sin embargo, Karely ha sido duramente criticada en redes por sostener está relación, sobre todo porque era considerada amiga cercana de Maya Nazor, expareja de Santa Fe Klan.
Y si bien en el pasado Karely había dejado claro que las críticas no le importaban, en esta ocasión, la influencer decidió sincerarse.
A través de sus redes sociales, la modelo explicó que no había estado tan activa en sus plataformas debido a que ahora está en su “mejor momento”, aprovechando para pedir disculpas por ciertas declaraciones y cosas que había hecho anteriormente.
“Desaparecí un rato, pero estoy arrepentida de muchas cosas que dije y sólo quiero pedir disculpas. Me dejé llevar y soy una persona que no mide sus palabras”, dijo la influencer.
Además, en el mismo mensaje admitió que es “muy impulsiva”, pero que se trata de reconocer sus errores y pidió a sus fans que nunca la abandonaran, ya que son clave de su éxito en internet.
“Soy una persona muy impulsiva, pero acepto mis errores y solo quiero que siempre estén conmigo. Les prometo que ustedes me motivan mucho”, sostuvo.
Finalmente, agradeció a sus seguidores por todo su apoyo y volvió a recalcar que ellos son parte fundamental en su vida: “gracias por todo. Parte de quien soy, se los debo a ustedes”, concluyó junto a varios emoticones de corazón.