Ciudad de México
Un video fue difundido en redes sociales en el que muestra a un hombre que comenta que sorteó su auto con el fin de pagarle una cirugía a su pequeña hija, pero, la reacción del ganador sorprendió al hombre.
Los hechos tuvieron lugar en la localidad paraguaya de Santa Rita, en donde Alberto Carísimo, estaba dispuesto a entregar su automóvil el cual había rifado para poder pagar la costosa cirugía de su hija.
El video fue compartido por el propio Carísimo, quien realizó una transmisión en vivo en su perfil personal de Facebook con el fin de que quedara evidencia de la entrega del automóvil.
Sin embargo, el ganador de nombre Gonzalo Huerta sorprendió a Carísimo, ya que le devolvió la llave y le dijo que se quedara con su coche.
Una vez que Huerta le realizó la devolución del carro, le explicó que él era padre de un compañerito de su hija Susana; y aseguró que no podía dejarlo sin su transporte del día a día.
«Yo aposté por una rifa solidaria a favor de Alberto y de su hija Susana, que casualmente es la compañerita de mi hijo menor Alejandro», empezó diciendo el ganador del auto.
«Yo en este acto quiero aprovechar de devolverte este auto con la llave hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien su operación. A Dios gracias yo tengo un único medio de movilidad, y depués vamos a ver la forma de arreglarnos. A mí no me da el corazón quitarte el vehículo que es tuyo», dijo Huerta en el en vivo de Facebook.
Alberto Carísimo se emocionó y le contestó: «Dios todopoderoso te va a devolver el doble de lo que estás haciendo», le dio un abrazo y hasta ahí llegó el momento.