Ciudad de México
Ya es parte de la vida cotidiana que los jóvenes busquen un buen cuadro para la mejor fotografía en cualquier parte que visitan y cuando van solos, tienen que arreglarselas como puedan, tal como una joven que se le ocurrió poner su teléfono celular al otro lado de la calle para grabar su video y estuvo a punto de perderlo.
A través de la cuenta (ivetteanayaaa), de Tiktok, se compartió el video en el que la usuaria muestra la idea que tuvo para lograr salir en su video sin que nadie le ayudara, así que se le ocurrió ponerlo en el piso de la acera de enfrente.
En las imágenes, se ve a la chica cruzar la calle y luego, más ‘natural’, caminar frente a la cámara de su telefono celular afuera de una bonita fachada.
De pronto, la toma se mueve y se ve el rostro de una mujer de la tercera edad, quien pensó que había tenido la suerte de encontrar un teléfono, lo tomó y echó a perder la obra que había logrado la joven dueña del celular.
«Ser aesthetic casi sale caro», «tenga cuidado con su celular», «ah es de usted señorita», «Ayy ya se lo iba a guardar, no vaya se que se lo roben señorita”», «ya se lo iba a llevar», «AY SEÑORITA, YA ME LO ANDABA QUEDANDO», se lee en algunos comentarios