Ciudad de México
En redes sociales se difundió un video en el que dio a conocer el caso de unos jóvenes que se sorprendieron por la cantidad de dinero que tnían que pagar debido a que no se terminaron lo que pidieron para comer.
A través de la cuenta (jadaay21) de Tiktok, se compartió un video en el que los jóvenes están aparentemente “a reventar” de tanta comida. Sin embargo, al llegar la cuenta, recibieron una multa por no consumir todos los alimentos que solicitaron.
“Vale gente, somos cuatro personas, hemos pedido toda esta comida y es todo lo que nos ha sobrado, la verdad estamos esperando la multa que nos va a caer, vamos a ver cuánto es. Así que nada, ahora os digo cuánto nos ha costado la broma y nuestra ansiedad”.
En las imágenes, se ve a los jóvenes antes de que llegue la cuenta, realizar apuestas para intentar adivinar de cuánto será el precio final. La respuesta final definitivamente los sorprendió.
Por no terminar de comer en el bufet, los cuatro jóvenes tuvieron que cubrir un costo total de 180 euros. Esto equivale a algo más de 3 mil 500 pesos, como penalización.
“Ojalá le cobraran mil por cabeza para saber cuánto cuesta la comida”; “Ser mal acostumbrado tiene un precio y aún yo se lo hubiese doblado por graciosos”; “Pues qué bien que les cobre. La comida no se desperdicia de esa manera”, fueron algunos de los comentarios.