Ciudad de México
Uno de los mayores problemas que quedan después de una separación de pareja, es la pensión alimenticia, generalmente, los padres se hacen ‘ojo de hormiga’ y las madres se hacen cargo de los hijos. Sin embargo, una mujer cuenta cómo le sucedió lo contrario.
A través de la cuenta (monsterelizondo) de Tiktok, la usuaria comnpartió un video en el que narra el suceso que vivió a la hora de demandar a su expareja:
“Como cuando el papá de mi bendi daba 800 pesos por semana, pero se me hacía poco”, escribió la mujer en el video.
«Lo demandé, y ahora me da $300.00», concluye el texto.
Con la intención de lograr aumentar la cantidad que su expareja aportaba para la manutención de su hijo, producto de su relación, la mujer demandó al padre del pequeño, pero, en lugar de recibir la cantidad de tres mil 200 pesos mensuales, pasó a recibir sólo mil 200 pesos para el cuidado del menor.
“Yo daba $4,000 por mes y decía que era poco, ahora tengo la custodia de mi hijo y ella me quiere dar $1,000 por mes y ya me debe 2 años jajaja”, “Yo le daba 1500 a la semana y resulta que cada 15 días me pedía extra para calzado y ropa, pero cada que lo veía no tenía nada de ropa nueva”, o “Muero de ganas porque me demanden, pero no se anima”, escribieron algunos internautas en respuesta a la publicación.