Ciudad de México
Paola Suárez, una de las integrantes de ‘Las Pérdidas’, por medio de sus redes sociales, reveló que supuestamente la contactaron para que ella, Evelyn y Kimberly apoyaran a Raquel Bigorra para que no salga de La Casa de los Famosos México.
Según la amiga de Wendy Guevara, un muchacho la contactó porque quería que subiera unas historias a sus redes sociales apoyando a Raquel Bigorra, quien está nominada esta semana para abandonar el reality.
‘La perdida’, narra que inicialmente le envió los datos de su manager para que hablara con él, sin saber de qué se trataba.
“Dije no, ahorita no quiero saber nada de esto. Solamente quiero estar concentrada en mi evento y ya está”, explicó Paola Suárez.
El hombre le insistió afirmando que sólo necesitaba que ella subiera unas historias – las cuales serían pagadas – donde apoyara a Bigorra, contó Paola, solicitud a la que se negó. Sin embargo, varios medios han afirmado que ella, Evely y Kimberly se vendieron aunque una de sus amigas, Wendy Guevara, está dentro de La Casa de los Famosos, situación que desmiente la influencer.
“Le dije ‘Ah, ya sé quien es’, y le puse ‘ella es la que va a salir esta semana’. Así fueron mis letras, mis palabras que yo le contesté y me dijo ‘no, quiero que me apoyes’”, continuó Paola, señalando que le querían pagar y que tiene pruebas.
“Yo no me compró ni por tres, ni por cuatro pesos. Que les quede bien claro, ma**nas”, agregó.
Aunque, parece que Paola fue la única de las amigas de Wendy Guevara que no se vendió, ya que Kimberly y Evelyn aceptaron. Incluso, Kim pidió que votaran por Raquel Bigorra porque supuestamente es fan de su trayectoria, situación que sorprendió a muchos de sus seguidores.
Tras la historia de Paola, varios fans las han tachado de traicioneras, otros han aplaudido la sinceridad de Paola Suárez al exponer esta situación.
“Wendy lo ha dicho que Paola es su amiga de pobreza, riqueza, apoyo moral, etc. las otras son sus amiguitas pero Paola es la que siempre está en su vida”, señaló un usuario.