Ciudad de México
En el Clásico Mundial de Beisbol el equipo puertorriqueño ganaba por cuatro carreras a cero, pero los aztecas supieron darle la vuelta, estropeando la celebración del ‘Conejo Malo’
Parecer que no es nada bueno celebrar antes de que acaben los eventos deportivos, ya que te puedes sorprender con los resultados y las vueltas que pueden pasar. Y esto parece que es ley de vida, de que nunca debemos de dar por ganado nada. Y esto les pasa a todos al parecer, pues hasta el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, quien celebró el triunfo de su selección en el Clásico Mundial de Beisbol y todo le salió mal.
Durante el partido de Puerto Rico vs México en el Clásico Mundial de Beisbol, desde el inicio del juego parecía que todo estaba terminado para los mexicanos, pues los de Bad Bunny ya lo ganaban 4-0, siendo un resultado muy complicado.
Con esta alegría de ver a su equipo ganar, el Conejo Melo subió una historia en donde se le veía celebrando el triunfo parcial de su selección de beisbol. La imagen se ve al equipo celebrando la cuarta carrera del partido, pero lo que no esperaban era el poder mexicano.
El partido terminó con un resultado de 5-4 en favor de los mexicanos, siendo una pena para el cantante pues no permitió seguir con la fiesta. Esta situación los internautas en redes sociales no la dejaron pasar, pues de inmediato las burlas y el trolleo llegó, demostrando que nunca es bueno celebrar a destiempo.
El cantante en Twitter ha sido comentado por varios usuarios en donde se burlan de esta acción, dejándole ver que México le había dado la vuelta al encuentro, dejando comentarios como: “Se le fue el internet a Bad Bunny”, “Pobre conejo malo”, “Mexiquito está bien cabrón, está bien cabrón”, ente otros más. Sin duda fue mala estrategia el celebrar antes de que acabara el partido y más con este equipo