
Ciudad de México
Para quienes dudan de que en México se sigue poniendo en práctica la discriminación, el youtuber Julio César Fuentes Cruz, Yulay, como se le conoce en redes sociales, expuso que fue discriminado en un antro ubicado en Polanco de la Ciudad de México.
Yulay contó que el pasado sábado 27 de mayo, un amigo cumplió años por lo que fue invitado a un antro ‘muy fresa’ en plaza Antara Polanco, para festejar. Contó que se arregló, se puso su playerita, sus zapatos, se perfumó y con toda la actitud, llegó por su cuenta, pidió entrar, avisando que ya tenía reservación, sin embargo, la persona de la entrada lo vio de manera extraña, se fue.
El influencer, platica que minutos más tarde, le llamó a a su amigo para que saliera por él, su amigo sale, le pide a la misma persona de la entrada que le permita el acceso, pero le pide que hable con el gerente.
Mientras su amigo hablaba con el engargado, notó que lo veían y lo señalaban, ahí es cuando se sintió etiquetado, expone.
«Empieza a platicar con él, y yo los veo de lejos, y me empiezan a señalar, y me empiezan a ver, de arriba hacia abajo. Ahí me sentí ya como etiquetado, me sentí ya mal; ya se acerca mi compa y me dice ‘Pues ya mándalos a la chin**da», narró Yulay.
Mientras estuvo en espera, Yulay cuenta que vio a muchas personas que entraban al lugar estaban vestidos de la misma forma que él.